jueves, 24 de abril de 2014

Pastel Turco





Este pastel está delicioso, ha sido un trabajo  que ha tenido que hacer mi hija para la escuela de idiomas de Alemán y la verdad que salio bastante rico, y yo le puse un poco de mi ayuda.

Aquí tenéis la receta.

INGREDIENTES:

3 Huevos.
150 de azúcar.
250 de aceite de girasol.
1 sobre de vainilla.
200 gr de harina.
50 gr de sémola de trigo.
Coco rallado

Para el almíbar o sirope.

350 ml de azúcar glaseado.
300 ml de agua.
1 sobre de vainilla
Medio limón exprimido.


Primero se mezcla los huevos y el aceite,después aparte mezclamos las harinas el azúcar la levadura y el sobre de vainilla y luego se junta todo y se mete en el horno a 180º  35 minutos.

Mientras se hace el bizcocho, hacemos el sirope, ponemos todo a calentar durante 30 minutos hasta que consigamos una textura gelatinosa, y cuando tengamos nuestro bizcocho un poco frió lo vamos calando con nuestro sirope, que para terminar cubriremos con coco.


8 comentarios:

  1. Me ha parecido un pastel estupendo por su fácil elaboración y un resultado buenísimo. ¡Aviso te lo voy a copiar para hacerlo en casa! Besillos guapa.

    ResponderEliminar
  2. No conocia la receta, gracias por compartirla, me la copio. Bstos wapa.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tiene muy buena pinta; ideal para acompañar el café :P

    Bss
    Con Especias

    ResponderEliminar
  4. Que rico debe de estar y además fácil de hacer, la combinación perfecta! Besitos

    ResponderEliminar
  5. Promete estar muy pero que muy rico tocaya.

    ResponderEliminar
  6. Que pinta!!! Tiene que estar muy rico, parece muy sencillo.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  7. Hola tocaya!
    me encanta este pastel, debe ser una explosión de sabores.

    ResponderEliminar