jueves, 3 de abril de 2014

Bacalao frito en su punto de sal.






Como preparar un buen bacalao y darle su toque para que no este demasiado salado.
Yo lo pongo a desalar 24 horas antes y le cambio el agua tres veces, y así me sale en su punto.

INGREDIENTES:

Medio kilo de bacalao.
Harina.
Aceite de oliva virgen.

Una vez tengamos el bacalao desalado, lo escurrimos muy bien y lo pasamos por harina.
Mientras ponemos a calentar el aceite, yo en este caso lo suelo hacer en la freidora porque sale mas crujiente, una vez este bien dorado lo ponemos a escurrir para quitarle el exceso de agua y listo para comer.

Un buen plato de cuaresma.

5 comentarios:

  1. Es como más me gusta! Así, fritito, crujiente, y si lo acompañas con un buen tomate frito con mucha cebolla(el encebollado típico de aquí), ya está para morirse. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Ana. El bacalao me encanta y según lo has preparado, sencillo y en su punto, creo que me tomaría más de dos tajaditas. Así que ten cuidado que como te despistes te quito un par de ellas.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  3. El bacalao está bueno solo y acompañado, frito es una delicia, tal como lo has preparado.
    Me ha gustado mucho tu pudin napolitano. Todo muy rico. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Buenisimo de todas las maneras, encasa nos gusta siempre el bacalao y aso fritio tal cual esta muy apetecible, gracias!
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Que rico!!! Me encanta de todas las maneras, y así tan sencillo me encanta.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar