jueves, 20 de marzo de 2014

Alcachofas al microondas




Mirar que plato mas sencillo y rápido para los amantes de las alcachofas, con el precio tan bueno que tienen ahora, podemos hacer con ellas inmensos platos, a mi particularmente me gustan de todas formas, pero para los que tenéis poco tiempo, esta receta os va a venir como anillo al dedo.


INGREDIENTES:

1 Kilo de alcachofas.
Sal
Aceite de oliva.
Taquitos de jamón.





Arreglamos las alcachofas y les dejamos el corazón y las ponemos para arriba, luego las rociamos con aceite y una poca de sal por encima, y las ponemos en el microondas unos 8 minutos.
Y ya están listas para comer.

7 comentarios:

  1. Yo soygran amante de esta verdura,me encanta,nunca las he cocinado al microondas...pero salen muy bien veo!,lo probare:-)
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho, no me da tiempo a poner el jamón, jaja. Pero tendré que variar y unos taquitos, seguro que doble gusto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No las he puesto nunca en el microondas y sí en la olla exprés. Probaré, ya tengo ganas de hacerlas así. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tienen una pinta muy rica, alomejor la hago con bacon ya veremos que tal sale.

    ResponderEliminar
  5. Que plato más sencillo de hacer y que pinta tiene. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Nunca las hice en el micro, así que aprendo con tu receta. Tienen una pintaza espectacular!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. hola!!! gracias por tu visita, y me alegro de venir a conocer tu blog, me quedo por aqui en tus fogones...

    pd: me quiero hacer seguidora pero por algun motivo blogger me da un error, me esta pasando en varios blogs y se que hay más gente que le ocurre, es cosa de blogger, igualemente, te seguire por bloglovin,
    besines
    Silvia

    ResponderEliminar