miércoles, 20 de marzo de 2013

Torrijas







Bueno pues ya estamos en Semana Santa y nada nos vendría mejor que preparar las famosas torrijas; esta receta viene de mi abuela , luego pasó por mi madre y ahora como no, la hago yo, creo que todo el mundo lo habrá preparado alguna vez, pero sino es así, os daré una pequeña idea de como se hace son muy fáciles hay gente que las prepara con vino pero yo las hago de leche y quedan buenisimas.

Pues vamos a ello.

Ingredientes:


Leche.
Canela.
Azúcar.
Aceite de oliva.
2 huevos.
Pan especial torrijas.







Ponemos la leche a calentar con una rama de canela, cuando la tengamos ya fría  cogemos las rebanadas de pan y la vamos mojando en leche,  y después en el huevo batido y seguidamente a la sarten donde tendremos el aceite bastante caliente,yo he utilizado el pan especial torrijas del mercadona ya que se deja empapar muy bien y no se rompe, una vez fritas las pasamos por azúcar y canela.



Y quedan deliciosas 






10 comentarios: