sábado, 2 de marzo de 2013

Saladitos de hojaldre de morcilla y queso



Hoy he preparado unos saladitos de hojaldre que me han quedado muy bonitos y de comer no te quiero ni contar.
Hay que ver con un poco de imaginación lo que se puede hacer...







Ingredientes:


Hojaldre, yo he utilizado el de mercadona
Orégano
1 Huevo
Masa de morcilla
Queso de finas hierbas
Pera en almíbar
Sésamo.
Miel de caña.


Para empezar he cogido el hojaldre y una vez descongelado lo he ido cortando, yo he utilizado una copa de cava, para que me salgan de bocado, una vez cortados le he puesto huevo batido y el orégano y el sésamo y al horno 25 minutos ,ya depende del horno de cada uno.
Una vez se hayan enfriado, los abrimos y los rellenamos  unos de morcilla y pera y otros de queso con miel de caña, ya al gusto de cada uno, yo los he hecho así y me han quedado deliciosos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario